VAPOR: Vapor alta temperatura y agua caliente

PRODUCTOS DE LÍNEA

 

EXPELENTE - CÓDIGO: 8 300

Uso recomendado
Diseñada para impulsión y conducción de vapor o agua caliente en servicios industriales específicos, como lavados, conexiones, etc. Donde las altas temperaturas y presiones se mantengan dentro de las especificaciones de la tabla. Posee cubierta exterior resistente a la abrasión e intemperie.
Máxima temperatura de trabajo: 164º C.

 

EXPELENTE REFORZADO - CÓDIGO: 8 301

Uso recomendado
Para conducción e impulsión de vapor saturado o agua caliente en servicios industriales. Generalmente para limpieza de tanques, piletas y pisos, de muy buena tolerancia a los detergentes o desengrasantes utilizados en dichos procesos. Temperatura máxima 183ºC.

 

EXPELENTE EXTRA REFORZADO - CÓDIGO: 8 304

Uso recomendado
Para conducción e impulsión de vapor saturado o agua caliente en servicios industriales de condición extrema. Gracias a sus componentes de alta calidad. Este producto provee una gran resistencia al calor y a la abrasión, gracias a sus componentes de alta calidad, logrando así una máxima eficiencia en aplicaciones críticas.
Posee una cubierta de goma sintética y construcción robusta para superar la degradación de las temperaturas extremas y ambientes agresivos.
Rango de temperaturas: vapor saturado a 207 ºC y vapor sobrecalentado a 232 ºC.

 

EXPELENTE SANITARIO - CÓDIGO: 8 305

Uso recomendado
Diseñada para impulsión y conducción de vapor o agua caliente según parámetros indicados en el Anexo Vapores Su diseño garantiza máxima seguridad a altas temperaturas en servicios de industrias alimenticias. Cubierta exterior resistente a la abrasión e intemperie.
Rango de temperatura de trabajo: -30 ºC a 164 ºC.

 

EXPELENTE AGUA CALIENTE SANITARIO - CÓDIGO: 8 307

Uso recomendado
Diseñada para utilizar en procesos de limpieza en frigoríficos e industrias alimenticias en general. Apta para impulsión de agua caliente y desengrasantes utilizados normalmente en dicha industria.
Temperatura máxima de trabajo 119 ºC